Método Black Cosmic
Nuestro método está basado en el Mistery method usando las 10 reglas de seducción de Mario Luna, comprobado al 100% por nuestros instructores y mejorado llevándolo a un nivel de máxima eficacia, pues bien comenzamos con ello.

El método se compone de 3 pasos subdivididos en otros 3.
Paso 1- Crear Atracción
Paso 2- Conectar
Paso 3- Seducir

ATRACCIÓN. El paso número uno se basa en que la chica te vea como alguien diferente y especial. 
Por Ejemplo: Haciéndola reír, demostrándola que su rechazo no te importa, que eres diferente pero especial, divirtiéndote, no demostrando tus intenciones de ligártela, etc....

CONECTAR. El paso número dos se basa en crear conexión, hablar de cosas más intimas y profundas de la vida en general, sentimientos y emociones.

SEDUCIR. El paso número tres se basa en seducir básicamente estáis tu y ella solas y hay que sexualizar al objetivo manteniendo cierto romance.

1.1-1.2-1.3- ATRAER 
1.1 APERTURA: Nos acercamos a una chica o grupo de chicas desarrollamos el abridor y buscamos el punto de enganche (El punto hasta el que quieren que te quedes)
1.2 INTERES DE LA MUJER AL HOMBRE: Demostramos alto valor, demostrando desinterés por ligar, Ella responde dando IDIS (Indicadores de Interés)
1.3 INTERES DEL HOMBRE HACIA LA MUJER: El hombre hace cualificarse a la mujer (Que se esfuerce por ligar contigo y buscar tu aprobación) y el la recompensa los esfuerzos con indicadores de interés, en este momento empezamos a demostrar nuestro interés por ella.

2.1-2.2-2.3 CONEXIÓN
2.1 CONVERSACIÓN: La pareja empieza a hablar sobre de ellos, personalizando dando un sentido de confort y comodidad a un sentido de conexión.
2.2 CONEXIÓN: Ambas partes comienzan a sentir que hay algo especial entre ellos, parecido a cuando estás enamorado, momento para hacer el grandioso cierre con beso.
2.3 INTIMIDAD: Ahora estás en un lugar para la seducción tu y ella solos.

3.1-3.2-3.3 SEDUCIR
3.1 ESTIMULACIÓN FISICA: La pareja comienza a escalar físicamente hacia el sexo. si lo hacemos muy rápido puede surgir el remordimiento de el comprador o el factor fulana(sentirse demasiado fácil)
3.2 RESISTENCIA DE ULTIMO MINUTO: En este punto ya no hay vuelta atrás es el momento donde la mujer se sorprende.
3.3 SEXO: Acto sexual, es necesario llevar a cabo varias veces antes de comenzar una relación.

Seguimos actualizando gracias por visitar nuestra web.