Conexiones espirituales

Bienvenidos a mi sección sobre conexiones de almas, a modo introducción rápida, de modo que lo comprendáis de manera fácil quiero decir que todos los seres humanos (entre otros seres) disponemos de alma, ese alma es digamos algo energético, desprende una energía, que es la que nos hace conectarnos con unas u otras personas, de ciertas maneras, el alma es lo único eterno que tenemos más allá de la mente y cuerpo, jamás muere, asciende y desciende de planos, pero nunca muere, de ahí la reencarnación, viaja en unos cuerpos y otros hasta ascender a otra dimensión. En esta sección nos enfocaremos a hablar del alma bajo conexiones con otras personas, especialmente en planos amorosos.

TIPOS DE ALMAS "GEMELAS" QUE PUEDES ENCONTRARTE EN TU VIDA.

Hay mucha información por las redes ambulando sobre estos temas, muchas de ellas falsas respecto a lo que se llama almas gemelas o almas llamas principalmente, intentaré comenzar por describir por encima cada tipo de conexiones de alma que podemos encontrarnos en el plano, amoroso. Observar que menos en llama gemela real todas llevan " gemela " porque gemelo real SOLO HAY 1, la gente tiende a llamar almas gemelas a cualquier tipo de conexión pero no es nada real y verdadero, solo existe una persona en todo el mundo con tu mismo nivel vibratorio de alma, es exclusiva, incluso puedes no encontrarte con ella en esta vida.....

ALMAS "GEMELA"

Sienten una gran conexión entre ellas, comparten bastantes puntos en común, se adaptan la una a la otra, mayormente tienen una alta confianza entre ellos, la conexión surge prácticamente desde el primer momento que se conocen, se encuentran en un nivel de evolución bastante similar, perfectamente puedes compartir tu vida con ellos, aunque según pase el tiempo probablemente la relación poco a poco pueda ir apagándose, a menudo son confundidas como propias llamas gemelas (en otro post podreís ver las diferencias).  Puede haber conexiones de alguna vida pasada. Son las más comunes y la mayoría de relaciones que acaban en boda e hijos.

ALMA KARMICA
Es un alma que se encuentra con nosotros para enseñarnos una lección  que nunca pudimos aprender. Son relaciones que, sin importar cuántas veces lo intentes, no van a funcionar. Entre los dos hay algo que está apagado, por más de que suene raro NO son compatibles.
Es la relación más tóxica que pueda existir, te hacen sentir mal, te tratan como una basura, simplemente estás ahí para abrirte los ojos de que eso no es verdadero amor, te ayudan a comprender que tenías una idea equivocada sobre el amor, algunas personas se pasan años y años de vida atrapados en este tipo de relación sin ver salida y no acaban de comprender que es algo temporal, se empeñan en no cambiar su destino y viven atados a esa cárcel de por vida, otras ni aprenden la lección y se pasan la vida con unos y otros kármicos por no cambiar.

Llamas gemelasContinuará