Conexiones espirituales

Bienvenidos a mi sección sobre conexiones de almas, a modo introducción rápida, de modo que lo comprendáis de manera fácil quiero decir que todos los seres humanos (entre otros seres) disponemos de alma, ese alma es digamos algo energético, desprende una energía, que es la que nos hace conectarnos con unas u otras personas, de ciertas maneras, el alma es lo único eterno que tenemos más allá de la mente y cuerpo, jamás muere, asciende y desciende de planos, pero nunca muere, de ahí la reencarnación, viaja en unos cuerpos y otros hasta ascender a otra dimensión. En esta sección nos enfocaremos a hablar del alma bajo conexiones con otras personas, especialmente en planos amorosos.

TIPOS DE ALMAS "GEMELAS" QUE PUEDES ENCONTRARTE EN TU VIDA.

Hay mucha información por las redes ambulando sobre estos temas, muchas de ellas falsas respecto a lo que se llama almas gemelas o almas llamas principalmente, intentaré comenzar por describir por encima cada tipo de conexiones de alma que podemos encontrarnos en el plano, amoroso. Observar que menos en llama gemela real todas llevan " gemela " porque gemelo real SOLO HAY 1, la gente tiende a llamar almas gemelas a cualquier tipo de conexión pero no es nada real y verdadero, solo existe una persona en todo el mundo con tu mismo nivel vibratorio de alma, es exclusiva, incluso puedes no encontrarte con ella en esta vida.....

ALMAS "GEMELA"

Sienten una gran conexión entre ellas, comparten bastantes puntos en común, se adaptan la una a la otra, mayormente tienen una alta confianza entre ellos, la conexión surge prácticamente desde el primer momento que se conocen, se encuentran en un nivel de evolución bastante similar, perfectamente puedes compartir tu vida con ellos, aunque según pase el tiempo probablemente la relación poco a poco pueda ir apagándose, a menudo son confundidas como propias llamas gemelas (en otro post podreís ver las diferencias).  Puede haber conexiones de alguna vida pasada. Son las más comunes y la mayoría de relaciones que acaban en boda e hijos.

ALMA KARMICA
Es un alma que se encuentra con nosotros para enseñarnos una lección  que nunca pudimos aprender. Son relaciones que, sin importar cuántas veces lo intentes, no van a funcionar. Entre los dos hay algo que está apagado, por más de que suene raro NO son compatibles.
Es la relación más tóxica que pueda existir, te hacen sentir mal, te tratan como una basura, simplemente estás ahí para abrirte los ojos de que eso no es verdadero amor, te ayudan a comprender que tenías una idea equivocada sobre el amor, algunas personas se pasan años y años de vida atrapados en este tipo de relación sin ver salida y no acaban de comprender que es algo temporal, se empeñan en no cambiar su destino y viven atados a esa cárcel de por vida, otras ni aprenden la lección y se pasan la vida con unos y otros kármicos por no cambiar.

LLAMAS "GEMELAS" FALSAS
  Es aún más tóxica que la Kármica, ya que la kármica no hace las cosas generalmente con mala intuición pero es así de desevolucionada y triste, por lo tanto no tiene la mayor idea de tratar a su pareja, aun que obviamente actúa con veneno y maldad lo hace para recuperar su relación, la llama gemela falsa es la última prueba para tu verdadera llama gemela real, aparece en tu vida como la mujer perfecta de tus sueños, te hace vivir ilusionado con esa persona ideal, que siempre te cuidará, te lo dará todo pero es solo una falsa ilusión, una vez ha conseguido el objetivo de enamorarte empieza el verdadero calvario, aunque explicaré de manera más extensa las diferencias con la llama
real, os diré algunas de sus carácteristicas.
Te abandonará en tiempos de necesidad, no estando nunca cuando surja el más mínimo obstáculo echará a correr con cualquier excusa.

Oculta su verdadero ser, excusando todo el daño que te hace, en que solo la pasa contigo que ella no es así pero por razones sin explicación contigo justamente si saca todo lo peor y mayor humana posible. He llegado a ver frases como : siento tanto sexualmente por ti que no quiero vivir eso, es demasiado bueno, no quiero enamorarme de nadie ( pero si andan con otros mil tíos). No me gusta tu físico (Pero si se vuelven locas sexualmente contigo cada vez que te ve) jajaja, gracioso y subrealista pero totalmente real y cierto.....

No está interesada en un futuro contigo, siempre habrá algún obstáculo u objeción y cuando eso se resuelva otro y otro así siempre.
Son personas charlatanas pueden prometerte todo de manera constante una y otra vez.... jamás cumplen con nada, pueden mentir una y mil veces sobre lo mismo, no esperes resultados nunca los habrá.

No les importa absolutamente lo espiritual alguna vez hacen algún amago de querer seguir el camino pero es un truco más de los suyos para tenerte ahí comiéndose tu energía ni los importa evolucionar ni los importa tu propia evolución de echo quieren bajarte tu nivel
vibratorio para alimentarse de tu energía, disfrutan de tu dolor.
Bajo mi punto de vista personal después de conocer este tipo de alma, es lo más duro que puedes vivir en cuanto a tipos de relación con una persona, ya que al principio no son así hacen todo lo posible por enamorarte y hacerte ver que son la persona más especial del mundo y darían su vida por ti, su sueño es compartir su vida contigo, una vez consiguen tenerte implicadas en ellas, te apuñalaran una y otra vez sin remordimiento alguno y harán cualquier cosa que te cause dolor sin miramiento, pasas de ser el amor de su vida a ser alguien a quien quieren muerto, estas personas llegan a tu vida para cambiarla de manera completa, por lo tanto agradezco al universo haberme puesto a
alguien así en el camino para evolucionar y descubrir mi verdadero camino.

Mi consejo es que si os toca conocer a alguién así salgáis corriendo a toda pastilla, entender que os toca vivir un proceso espiritual, centraros en el pero no perdais un solo segundo en una alimaña de tal calibre, os destrozará la vida y retrasará el camino, no vais a
conseguir nada de esta persona, solo desgracias, te hará darla todo para no recibir NADA.





LLAMA GEMELA REAL
Es un verdadero amor divino, algo incondicional, tu otro verdadero YO, la única persona con tu mismo nivel de energía en cuanto a alma se refiere, algo destinado por el universo, Dios.
Las relaciones entre Llamas Gemelas nunca son fáciles debido a la gran fuerza de la conexión y su funcionalidad como catalizador de una transformación personal acelerado. Es cierto que la unión suele suceder cuando menos se espera y en las profundidades de un despertar espiritual. La llegada del otro desestabiliza a los dos ya que la mera presencia del otro provoca transformaciones que igual no están dispuestos o preparados para experimentar. Por este hecho, el rechazo es normal después de primer encuentro por el miedo que provoca la intensidad agobiante de la unión. 

Siempre hay una persona mas evolucionada que la otra, es la que deberá tirar del carro, la otra persona, sentirá miedo a la conexión pero siempre cogerá tu mano para continuar el camino y superar los obstáculos juntos, no te escupirá la mano y rechazará todo como la falsa.
Te pedirá consejos sobre como avanzar, te usará de maestro espiritual, para estar preparado para ti y aunque no te de una relación estable de primeras, trabajará sobre ella para ir avanzando hacia vuestra conexión, incapaz de hacerte daño, siente amor verdadero por ti aunque no esté preparada para ello.
Mi consejo es que os arméis de paciencia para conseguir la conexión y os ayudéis mutuamente en todo es un largo camino pero una vez la unión sea completada, nada os separará.

Esto es solo una introducción este tema es bastante complicado y extenso.

ALGUNAS DIFERENCIAS LLAMA GEMELA REAL Y COPIA FALSA CHINA

LLAMA REAL: 
-Reconoce una conexión especial entre vosotros.
-Siente miedo de sentir algo tan fuerte pero intenta  y tiene ilusión por estar a tu lado a pesar de que la impacte la energía.
-A pesar de tener deseos de uir dé ti, siempre vuelve a ti, es adicta a la conexión que sentís.
-Es incapaz de hacerte un daño consciente, cuando tú sufres ella también, vuestras emociones están totalmente conectadas.
-Rechaza totalmente a otros, al sentir vuestra conexión, siente que con otros no es lo mismo, la cuesta acercarse a otros. Descubre tus cualidades, admira tus valores , te habla de tus puntos positivos como algo genial.



LLAMA COPIA CHINA:
-Niega cualquier tipo de conexión única
-Se inventa todo tipo de excusas para no estar a tu lado, dice tener un miedo inexistente, sentir cosas que son todo un invento, lo hace para atraparte.
-Uye de ti en todo momento, rechaza cualquier tipo de encuentros, disfruta de dejarte tirado, la encanta ver cómo vas detrás de ella.
-Te hace daño de manera voluntaria, disfruta de ello, se alimenta de ello para subir su ego.
-Se acerca a cualquier otro, dándole prioridad ante ti, cualquier rata inmunda es mejor para ella que tu. Si, si eres modelo hasta podría decirte que el cuadro del barrio es más guapo que tú, si eres boxeador podría hablarte de que el tirado apaleado de 40 kilos te decapita.

Post a medias, seguimos actualizando.